Juventud Forja

¿Qué es Juventud FORJA?

 

FORJA piensa que la política debe existir en función del ser humano y de su vida en sociedad.

FORJA trabaja por y con la juventud, desarrolla multiplicidad de normas e iniciativas para los jóvenes, apoyando la promoción del liderazgo y el conocimiento juvenil.

Para el FORJA los jóvenes son los impulsores de la transformación de la de la política, tomando como base los principios y los valores.

FORJA promueve la formación en liderazgo con sensibilidad social, la organización y la participación juvenil, perfilando a las y los jóvenes como sujetos activos, capaces de tomar decisiones para el progreso político y social del entorno que los rodea.

Jóvenes que planteen soluciones a las problemáticas sociales, políticas, económicas, culturales, y que contribuyan al desarrollo integral de sus proyectos de vida individual, y a la construcción de ciudad, provincia y país, que transcienda al contexto de las mismas.

Juventud FORJA generara acciones que buscan mejorar cada día la calidad de vida y la dignidad humana, es así que se diseñan e implementan planes, programas y proyectos, con el fin de contribuir a la mitigación de la pobreza, al cuidado por el ambiente, a la generación de espacios de convivencia con respeto, a la promoción de las habilidades y capacidades de los jóvenes, y el incursionar activamente en escenarios que permitan la incidencia de estas actividades.

La Juventud FORJA es un grupo de trabajo y construcción constante, que implementa buenas prácticas dentro del trabajo social, comunitario y político, buscando satisfacer el interés colectivo de todos los jóvenes rionegrinos.

Queremos ser sinónimo de alegría, vitalidad, creatividad, liderazgo; dejando aún atrás un sin número de virtudes por resaltar.

logo juventud

¿Cómo participar en la Juventud FORJA?

La juventud FORJA está conformada por militantes del partido y pueden participar los mayores de 16 años. Nuestra juventud realiza distintas actividades que te detallamos aquí

  • Se realizan cursos de formación para militantes.
  • Se hace trabajo voluntario en las campañas políticas ayudando a nuestro partido y nuestros candidatos.
  • Se realizan actividades de camaradería programadas donde se invita a nuestros militantes jóvenes a participar.
  • Se trabaja en actividades de índole social realizando campañas de ayuda social.