Estamos pensando en Salud

Junto al Dr. Arnaldo Medina, y en el marco del Foro Popular de Salud organizado por nuestro partido FORJA en la Universidad Nacional de Río Negro, Ariel Santorio presidente del partido, dialogó con Débora Cívicos, Emiliano Gatti y Claudia Monasterio -Medios del Aire- sobre una problemática que nos compromete: El sistema de Salud rionegrino.

Hoy la provincia afronta serios problemas en el tema, falta de profesionales de la salud, falta de personal, hospitales sin recursos, falta de redes de salud, no existe la Atención Primaria de la Salud, no tenemos programas, ni planes.

La salud rionegrina está en crisis y no es un tema que hoy preocupe a los gobernantes.
En ese sentido, como partido, estamos convencidos que hoy debemos repensar la actualidad de nuestro sistema de Salud, entendiendo que la única forma de llegar a un buen puerto es a partir de debates abiertos, como el que desarrollamos en la Universidad Nacional de Río Negro, a cargo de profesionales de experiencia en el tema, consensuando y desarrollando acciones para que la salud sea un derecho de todos los rionegrinos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.